Ir al contenido principal

Me estoy cayendo en un pozo profundo.



Por Teresa Baxin

Me estoy cayendo en un pozo muy profundo, el vacío se siente en mi estómago, y no puedo controlar la velocidad con la que caigo, hay gente viéndome, sus expresiones son distintas, unos solo observan, a otros les sorprende, los más atrevidos gritan ¡cuidado! (tal vez no se han dado cuenta de que ya es tarde), algunos lanzan cuerdas para ver si puedo sostenerme de una y salir de ahí, pero no puedo, tal vez si pesara menos, tal vez si la cuerda no me cortara las manos, o tal vez si ellos permanecieran sosteniendo un poquito más, pero es muy cansado, lo sé, no los culpo, ni siquiera yo puedo asirme bien para evitar llegar al fondo, y sobre todo no quiero llegar al fondo porque me mata de miedo, pero después de unos segundos, que por cierto pasaron muy rápido, llego...y aunque es obscuro, húmedo, frío, me doy cuenta de que no he muerto porque caí en una red que los que me aman y yo hemos construido con el tiempo, y es fuerte pero no es suficiente para salir, pronto aquellos de los que tanto hablo, mis amigos, mi familia y yo sabemos que tenemos que pedir ayuda para poder salir de ahí y volver a aquel lugar que yo he elegido como mío y en el que me siento segura y tranquila.



Dedicado a todos aquellos que han estado conmigo, todos y cada uno de ustedes hacen que mi vida sea hermosa.

Facebook: Tere Baxin 
Tere Baxin

Lo más visto este mes

Nacho López. Fotografía mexicana.

¿Por qué duele saber? A la memoria del maestro José Eliud García Medrano.

20 años de La Barranca

Ray o raite, lo que importa es viajar.

Los pechos de Magaly. Por Silvia Tomasa Rivera.