Ir al contenido principal

Te puedo decir muchas palabras.


In the ear. George Cochran Lambdin


Por Julián Tadeo Romero Mateos.


Te miro una vez más, tal vez tan solo son coincidencias no lo sé. 

Pasan tantas cosas en pocos meses y la vida no se acaba, sólo cambia. 

Me quedo sorprendido al ver tus ojos, al tocar tus manos. Te puedo decir muchas palabras de amor. Quiero empezar diciendo me gustas y deseo conocerte, tal vez con el tiempo pueda besarte o quizá no. Si sucede te diré que eres la mujer más bella del mundo y me haces muy feliz.

Te diré más palabras hermosas, como que la luna es testigo de nuestro amor y esa estrella brilla para ti. Que las rosas huelen a ti que tus ojos son dos luceros que iluminan la noche oscura de mi soledad, se me acabarán las ideas mas no el amor.

Te puedo decir muchas palabras, pero si logro mi cometido si puedo estrecharte entre mis brazos y besar una y otra vez tus labios, solo te diré. Te amo mi amor.

Lo más visto este mes

Nacho López. Fotografía mexicana.

¿Por qué duele saber? A la memoria del maestro José Eliud García Medrano.

20 años de La Barranca

Los pechos de Magaly. Por Silvia Tomasa Rivera.

Ray o raite, lo que importa es viajar.