Ir al contenido principal

Me estoy volviendo a enamorar.

El fumador. Por Paul Cézanne.


Por Julián Tadeo Romero Mateos.



Mirada sugestiva, candor en la sonrisa, beso cómplice que inunda mi corazón. Callo ante tal situación, no me puedo creer lo que vivo, es tan irreal y tan fantástico. El tiempo se borró del reloj.

Me miras con pasión haces renacer en mí una nueva emoción. Mátame suavemente con tu canción... no dejes nada a la imaginación. Por favor.

Me estoy volviendo a enamorar, no pensé que sucedería así, tan pronto sin miedo a la adversidad te tomo de la mano, mientras siento tu cuerpo cálido junto al mío, tu boca mojando mi boca, dulce sensación...

Mátame de amor, no dejes que el tiempo destruya la pasión, me estoy volviendo a enamorar, más no te conozco, no existes... Amanece, el sueño terminó...


Lo más visto este mes

Nacho López. Fotografía mexicana.

¿Por qué duele saber? A la memoria del maestro José Eliud García Medrano.

20 años de La Barranca

Los pechos de Magaly. Por Silvia Tomasa Rivera.

Ray o raite, lo que importa es viajar.