Ir al contenido principal

Ego te absolvo. Poema.


Por Margarus Margarum


Quedaste emancipada de las emociones intensas de mi modo de ser que como el calor de este verano te sofocaba. 

De mis delirios de amarte incesantemente como el aleteo cansado del colibrí.

Te liberaste de la opresión de los celos y de las inconsistencias de mi carácter que para colmo no tenía ni la válvula de escape de una olla exprés.

Y sin mentir yo también me redimí de esta inseguridad que me ponía muy nervioso. 

Y de mí, ¿Qué más esperas? 
Tu amigo. Tu pecado. Tu desprecio. 

Sea lo que sea, ego te absolvo.

Lo más visto este mes

Nacho López. Fotografía mexicana.

¿Por qué duele saber? A la memoria del maestro José Eliud García Medrano.

20 años de La Barranca

Los pechos de Magaly. Por Silvia Tomasa Rivera.

Ray o raite, lo que importa es viajar.