Ir al contenido principal

¿Dónde estás?

Por Pantera Nocturna

La piel, la piel se hace trizas,
 no es tocada ni por el oxígeno,
 usted es mi pensamiento,
le digo, extraño su voz,
le espero y le espero,
¿dónde estás?

 Quiero que vengas a penetrar mis noches,
a ser parte del orgasmo,
quiero que soñemos juntos,
 despertar junto a ti,
 ser el labio que roce , como siempre,
como nunca tu entrepierna,
subir y bajar por el grito de tus poros,
lo entiendes,
ser una respiración,
 el amarre a una cama en un mismo ritmo
 y destrozo y
 luego el silencio.

¿Dónde estás?

Ven a percutir mi vientre como antes,
 ven y pregunta de qué color es la cara del universo,
 te espero, como hace mil años,
en la evolución y en la destrucción del humano,
te guardo lo liquido de mí,
para que regresemos,
para que regrese la vida y el caos
 y el revoltijo en el pensamiento.




Lo más visto este mes

Nacho López. Fotografía mexicana.

¿Por qué duele saber? A la memoria del maestro José Eliud García Medrano.

20 años de La Barranca

Ray o raite, lo que importa es viajar.

Los pechos de Magaly. Por Silvia Tomasa Rivera.