Ir al contenido principal

No me quiero morir. Por Teresa Baxin









No me quiero morir.

¡Amo la vida, amo esta maldita vida de mierda!
 
¡No me quiero morir!

¡No me quiero morir, me aferro al egoísmo intrínseco de sentirme amada!

Tengo la necesidad de sentirme útil en la vida de los demás;

Necesito saber que he hecho un cambio,

También necesito seguir amando,

¡Amando con intensidad a mi gente!,

No me quiero morir, porque cuando te mueres, ya no sientes.

Algunos dicen que sientes paz, pero yo solo quiero sentir este maldito amor de mierda por mi gente.

Odio que la gente que sabe que me voy a morir, me diga qué es lo que tengo que hacer mientras no me muero.

Tienen opciones como, tomar clases de baile, ir al café, salir de viaje, aprender un idioma y yo solo quiero que me dejen en paz, amando, sintiéndome útil y siendo amada.

Sobre todo lo último, de lo demás puedo prescindir.


Lo más visto este mes

Nacho López. Fotografía mexicana.

¿Por qué duele saber? A la memoria del maestro José Eliud García Medrano.

20 años de La Barranca

Los pechos de Magaly. Por Silvia Tomasa Rivera.

Ray o raite, lo que importa es viajar.