Ir al contenido principal

Estoy enamorada.



Por Nap

¿Qué te escribo?
Pienso mientras miro tu foto
¿qué puedo escribirte a ti?
Si ya todo lo he plasmado
Pero mis letras mueren cuando no las lees,
mis dedos se cansan,
y mi tonto cerebro que te sigue pensando.

[Te va bien el color vino,
pero un tinto será mejor en tu boca].

No puedo mirarte a los ojos,
no puedo tocarte ni hablarte.
Y es que hace años que no contemplo tu cara,
o tomo una copa a tu lado,
y tú sin saber que muero de amor con solo verte.
Pero no, ya no puedo.
Me has ignorado,
quizás sea una burla o simplemente no quieres saber nada de mí.

Una amistad,
sólo eso necesitaba,
ahora ya no sé qué sea lo mejor.

Y es que no te puedo olvidar,
quisiera arrancarte de mi memoria,
sacar los pocos recuerdos y te los daría,
ya no los quiero, me desgarran por dentro.

Mis palabras ya no sirven,
escribirle a alguien infinidad de veces
y que no se entere que todo es por él,
ya no es válido para mí.

Mi corazón se embriagaba de amor
al estar a tu lado
Pero,
todas estas palabras van perdiendo sentido,
y es que el amor no se desvanece,
pero las letras sí.

Quizás debería entregarte todo lo que he escrito para ti,
tal vez entenderías un poco de lo que siento.
Pero no hay valor suficiente en mí,
no hay forma alguna de que incluso encuentres esto en un blog.

[Estoy enamorada MAGAR, hace años que lo estoy y esto me está matando...]

Nap

Lo más visto este mes

Nacho López. Fotografía mexicana.

¿Por qué duele saber? A la memoria del maestro José Eliud García Medrano.

20 años de La Barranca

Ray o raite, lo que importa es viajar.

Los pechos de Magaly. Por Silvia Tomasa Rivera.