Ir al contenido principal

MAGAR. Por Nap

Quizás está madrugada sea un poco diferente, tengo bastante sueño y estoy un poco agotada.  Pienso un poco en ti y en tus guardias que no se comparan con las mías.

Por un momento me quedé dormida, y por 5 minutos soñé contigo, lo que para mí fue una hermosa eternidad, escribo sobre esto creyendo que lo leerás y que automáticamente sabrás que es para ti. La verdad no sé si te tomarás el tiempo o si acaso te agrade el hecho de que alguien te escriba un par de palabras tontas.

Escribir es lo mejor que yo hago para expresar lo que siento, ya sabes, todos esos sentimientos que tenemos los humanos.

Dime, ¿qué hago con esto que siento?, lo que más me consume por dentro es el no poderte decir esto. Sólo necesito que me leas, sin juzgar o criticar.

Creo soy tu fan en tus redes sociales, lo que es algo tonto por no decir otra cosa.

He visto como ligeramente en tus fotos levantas un poco la ceja y que esa misma tiene una pequeña línea en blanco que la hace diferente a la otra.
He notado como pasas de una sonrisa en tus fotos a un par de ojeras muy notorias, unos ojos muy cansados y una luz que nadie tiene.

Creo ya tienes un amor, quizás nunca pueda conocerte como quisiera, ¿es algo tonto  no crees? Por quien nos conocimos es quizás el motivo de la distancia que se marca.

Sabes, suelo interesarme en las personas de las que puedo aprender algo nuevo, amo conocer esos otros mundos que pueden ser muy equis para otros. Tú te convertiste en un mundo que quiero conocer, no sólo tu conocimiento médico, sino esa luz y energía que tienes, es agradable aprender de personas como tú.
Además, ¿no te ha pasado que hay personas que tienen una vibra casi mágica?, pues tú eres una de ellas.

Tú eres el mundo que necesito en mi vida, eres esa persona que hace vibrar todo en mí, tenerte de frente hace bailar a mis células y enloquecer a mis neuronas.

Me vuelve loca el no poder decir esto de frente o enviarlo a tu celular o tus redes sociales.
Quizás si lo hago te burles de mí, quizás cuando lo haga te elimine de todos los lugares donde pueda encontrarte para evitar alguna respuesta, o sólo tal vez quiero evitar risas con tus amigos por estos escritos tontos.

Pero te digo algo, guardar un sentimiento así, mata por dentro, prácticamente desde el día que te conocí sentí una chispa. Lamentablemente nunca se apagó. Creí que el tiempo y la distancia me harían olvidarte.

Recuerdo muy bien que nos escribíamos en un tiempo, que te conocí un poco más y la forma en  que amas la cirugía como ningún otro. En ese momento yo ya sentía bastante, pero nunca busqué algo recíproco, era feliz con esa amistad a distancia.

Dime ¿qué rompió esa poca amistad que se había construido? Me encantaba saber tu día, cómo te iba en tus consultas o cuando te ibas de fiesta. Dime ¿qué pasó? Si nunca pasaría nada entre ambos, ¿por qué quebrar una amistad que iba creciendo?

Me lastimó mucho perderte como esa persona con la que podía platicar y salir de mi rutina.



Graffiti en Brick Lane. Londres.

Lo más visto este mes

Nacho López. Fotografía mexicana.

¿Por qué duele saber? A la memoria del maestro José Eliud García Medrano.

20 años de La Barranca

Ray o raite, lo que importa es viajar.

Los pechos de Magaly. Por Silvia Tomasa Rivera.