Ir al contenido principal

Esta noche la veré.


Esta noche la veré sentada, esperándome paciente, sabe que llegaré y entonces la saludaré con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

Nos sentaremos en un rincón apartado de los demás, pediremos de tomar un par de cervezas para empezar, me preguntará cómo estoy, qué me he hecho, me dirá que me extrañaba, le diré que estoy bien, que también la he extrañado, que ya quería verla y que por eso estoy aquí.

Me dará un beso, pondrá mi mano sobre su pierna, me dirá que pongamos una canción y bailemos, en cuanto lleguen las cervezas brindaremos, iremos a la rockola, pondremos música y bailaremos, dejará que la acaricie suavemente muy por debajo de la espalda, me apretará contra su cuerpo, la abrazaré y seguiremos bailando hasta terminar la canción, regresaremos a la mesa, beberemos, platicaremos y actuaremos como si nos quisiéramos.


De la serie "Nubes de burdel" de Armando Madrazo Contreras.
Ilustración de Urzuz Polaris.

 

Lo más visto este mes

Nacho López. Fotografía mexicana.

¿Por qué duele saber? A la memoria del maestro José Eliud García Medrano.

20 años de La Barranca

Los pechos de Magaly. Por Silvia Tomasa Rivera.

Ray o raite, lo que importa es viajar.